Síguenos

btyout

bcf

lgt

 med

Cuando abunda el Amor

 abamor

Cuando Abunda el amor tenemos alegría de vivir...

 

  1. Tenemos alegría de vivir. Sentimos la aprobación de los demás y nos llevamos bien con ellos. Desaparecen los sentimientos negativos del corazón, tales como el egoísmo, el odio, el rencor, la frialdad y el desprecio.
  2. Nos volvemos realmente ricos. Sentimos que nuestra vida tiene razón de ser, nos gozamos en servir y ser útiles a los demás. Tenemos siempre algo para compartir. Y esto en lugar de empobrecernos, nos enriquece, porque nos llena de buenos sentimientos, tales como el espíritu perdonador, la actitud cordial y la disposición solidaria.
  3. Mejoramos económicamente. La persona que ama, y que por lo tanto es cortés y servicial, siempre encontrará una puerta abierta hacia el progreso material. Será recomendada para un empleo mejor, o se le aumentará el salario que recibe. El que ama será amado, será valorado, será bien visto, y tarde o temprano será mejor pagado. ¿No vale entonces la pena cultivar LA RIQUEZA DEL AMOR?

Señor, gracias porque puedo amar a mi prójimo cercano quita el egoísmo de mi corazón. Ayúdame a tener una actitud más generosa, servicial y fraternal hacia todos. Llena mi vida de tu amor.

Hosting y diseno por Soluciones Web 2.0