Escriba aquí sus mensajes...

Donaciones

Stereo Faro en Vivo

Contador de Visitas

r4Ted N. C. Wilson llama a los adventistas en todo el mundo a orar en nombre de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el país de Burundi en África central.

Estoy apelando fervientemente a los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y a otros en todo el mundo, para que comiencen una fuerte iniciativa de oración en todo el mundo por nuestros miembros y la organización de la iglesia en el país de Burundi en África central, quienes están sufriendo abusos sistemáticos de la libertad religiosa por parte del gobierno. Durante más de seis meses, el gobierno de Burundi ha hostigado y maltratado cada vez más a la Iglesia Adventista del Séptimo Día al encarcelar, golpear e intimidar a los líderes y miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 

El gobierno ha impedido la capacidad de la Iglesia Adventista para funcionar a través de nuestro liderazgo debidamente elegido de la Misión de la Unión de Burundi, quienes fueron designados de manera apropiada y legal por la División de África Oriental y Central de la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día...

 

 

 

 

 

 

 

...Es evidente que el gobierno de Burundi no ha valorado las maravillosas actividades con participación total de miembros del pueblo de Dios, para ayudar a otros a través del método de Cristo para tratar a las personas física, mental, social y espiritualmente.

Durante este tiempo, he apelado personalmente al presidente de Burundi sin recibir respuesta de su oficina. Ahora hacemos un llamado a él y a sus ministerios gubernamentales para que se adhieran al derecho internacional, los protocolos de las Naciones Unidas y los preceptos de la Organización de la Unión Africana, para honrar la libertad religiosa y la libertad de conciencia de todos los ciudadanos de Burundi y el legítimo equipo administrativo adventista del séptimo día en el país.

El viernes 10 de mayo, el debidamente designado presidente de la Misión Unión de Burundi de los Adventistas del Séptimo Día, el Pastor Lamec Barishinga, fue arrestado junto con el Pastor Lambert, un presidente de campo local. Esto es completamente ilegal, no ético y está en contra de todas las protecciones lógicas e internacionales de la libertad religiosa y la libertad de conciencia.

Llamo a todos los adventistas del séptimo día a orar por los miembros de nuestra iglesia en Burundi, por la libertad religiosa en ese país y por la liberación de todos los adventistas encarcelados del séptimo día. Por favor, oren hasta que veamos la mano poderosa de Dios que está cambiando esta grave situación en Burundi. Hago un llamado a los gobiernos de todas las naciones del mundo, y especialmente en África, para que intercedan ante el gobierno de Burundi en nombre de la libertad religiosa de la gente de Burundi y específicamente para los adventistas del séptimo día que están siendo abusados ​​por el gobierno de ese país.

Este es el "Día número 4" en esta injusta e ilegal injerencia del gobierno de Burundi en las actividades eclesiásticas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día al arrestar a nuestro presidente de la Unión de Burundi, debidamente designado. Oremos con atención e incesantemente en todo el mundo por la libertad religiosa para los miembros de la iglesia temerosos de Dios en Burundi.

Proporcionaremos actualizaciones periódicas de este abuso de la libertad religiosa en Burundi y tomaremos nota del número de días de injusticia religiosa hasta que se corrija. Por favor, oren y aboguen por los miembros de la iglesia maltratados en Burundi mientras el Dios de todo el universo interviene de acuerdo con Su poder todopoderoso.

A NUESTROS FERVIENTES MIEMBROS ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA EN BURUNDI: Ustedes no están olvidados. La familia de su iglesia mundial, con millones de miembros en todo el mundo, está orando por ustedes. Manténganse fieles a las verdades bíblicas de Dios y a la estructura legítima de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, designada por la División de África Oriental y Central, mientras, reclamen las siguientes promesas bíblicas:

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9

“No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.” Deuteronomio 3:22

“Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.” Deuteronomio 31:8

“No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.” Jeremías 1:8

Ármense de valor con Apocalípsis 2:10 “....Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”

Por favor sepan que personalmente he orado por todos ustedes como miembros de la iglesia y por el Pastor Lamec Barishinga, nuestro legítimo presidente de la Misión de la Unión de Burundi, el Pastor Lambert, y los otros 21 que han sido encarcelados. Tengan buen ánimo. Dios les guiará a través de la dificultad. También he orado por el gobierno de Burundi, para que provea libertad religiosa a sus ciudadanos y a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Burundi.

 

Ted N C Wilson, Presidente

Iglesia Adventista del Séptimo Día

Silver Spring, Maryland

Estados Unidos de América

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com