Stereo Faro transmitiendo EN VIVO

Previous Next

¿Quiénes somos?

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Stereo Faro está formado por un grupo de personas quienes trabajan con el único objetivo de predicar a través de la música.

Esta emisora está orientada en gran parte de su programación, a difundir la música cristiana y dar a conocer a los artistas Cristianos, quienes en su momento han sido inspirados por el Espíritu Santo.

Al día de hoy Stereo Faro tiene más de 13 años al servicio de Dios, acompañándole veinticuatro horas al día, trescientos sesenta y cinco días al año, gracias a las bendiciones de nuestro Creador.

Durante todo este tiempo hemos pasado momentos difíciles, tal cual es el camino del cristiano, así mismo ha sido nuestro caminar en estas sendas de la transmisión, dificultades laborales, técnicas, económicas, y muchas otras, pero permanecemos al aire, únicamente porque Dios es nuestro sustentador, y gracias al apoyo de cada uno de ustedes.

Si en algún momento nace de su corazón ser parte de este ministerio, estando a la distancia, puede presionar el botón donar, y esto lo convertirá en otro miembro de nuestro grupo que trabaja para llevar una Luz de Esperanza en este mundo lleno de oscuridad, tiranía, y anarquía.

En nuestras mentes y corazones hacen eco las palabras de la señora Elena de White, prominente escritora inspirada, “no tenemos nada que temer del futuro, a menos que olvidemos la manera que el Seños nos ha conducido, y lo que nos ha enseñado en nuestra historia pasada”, porque no debemos perder nuestro objetivo, el cual es, mientras estemos en este mundo pasajero, prepararnos para su pronta segunda venida en Gloria, “Y se dirá en aquel día: He aquí, este es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará, este es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.” (Isaías 25:9)

Escúchenos porque estamos llevándole esperanza hasta su corazón desde el momento en que usted nos sintoniza. Le invitamos para que se mantenga en sintonía de Stereo Faro – Una Luz de Esperanza, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Amén.